Heikki Kovalainen: "Para mí ha sido probablemente la mejor calificación de la temporada. Junto a Hungría, creo que hoy he podido exprimir realmente al máximo el coche y he podido hacer grandes tiempos en todos los sectores. Es una gran sensación ver que has sacado lo mejor de ti en la vuelta rápida. Trabajamos muy duro la pasada noche y esta mañana para encontrar el balance correcto del coche en condiciones de seco y logramos configurarlo correctamente, por lo que estoy bastante confiado de cara a la carrera. Será muy interesante ver qué papel juegan las diferentes estrategias y esperemos mantener el buen ritmo que tuvimos en Suzuka".

Jarno Trulli: "Creo que no lo hemos hecho mal hoy, pero definitivamente había algo más que sacar del coche. Esta mañana tenía un buen set-up y bastante agarre en general, pero en la calificación no sentí lo mismo y no pude extraer todo lo que quería del coche. Estoy relativamente contento con nuestra posición. Tenemos una gran distancia con los coches de detrás y no mucha con algunos de un poco más adelante para luchar en carrera".

Thierry Salvi: "Ya que el tiempo de ayer limitó mucho la utilidad de nuestras vueltas que dimos para prepararnos de cara a la calificación y la carrera, hemos tenido una sólida tercera sesión libre en la que pudimos ajustar con éxito los mapas de motor para que los pilotos pudieran contar con una velocidad, un mapa motor y un manejo del coche óptimo. Creo que hemos conseguido lo que teníamos previsto y además la sensación de ambos pilotos es buena, especialmente en el coche de Heikki, por lo que podemos ir con ilusión a la carrera y esperemos que nuestro ritmo nos permita competir con algunos coches de delante".

Mike Gascoyne: "La de hoy ha sido una calificación razonablemente buena para nosotros. Jarno tuvo problemas de agarre en la calificación, pero sigo pensando que sacó todo el rendimiento posible del monoplaza. Heikki realizó un par de vueltas buenas para terminar finalmente por delante. La carrera estará marcada por los niveles de degradación de los neumáticos y, en situaciones parecidas esta temporada, nuestra velocidad nos dio la oportunidad de competir junto a un par de coches mejores que el nuestro. Con esto creo que mañana seremos competitivos e intentaremos repetir el rendimiento de Suzuka".

Riad Asmat: "Todo ha ido bastante bien considerando el poco tiempo que hemos tenido para rodar en pista seca. El equipo trabajó muy bien la pasada noche y también en la FP3 al buscar las opciones más adecuadas de set-up para los pilotos. La vuelta de Heikki en concreto demostró que hicieron los cambios adecuados. Ahora estamos concentrados en la carrera de mañana donde el objetivo será el mismo que nos hemos marcado durante toda la temporada; asegurarnos que ambos coches puedan competir sin incidentes y acercarnos un poco más a asegurar el décimo puesto en el mundial de constructores".