Michael Scumacher: '"Ha sido un final dificilísimo para mí en la sesión de calificación, pero al menos hemos logrado salvar un juego de neumáticos para la carrera de mañana. Estamos en muy buena posición para cosechar una gran cantidad de puntos, obviamente es lo que tengo que hacer. Estoy contento con la forma en la que ha trabajado todo el equipo para mejorar el rendimiento durante el fin de semana. Estoy con muchas ganas de hacer mañana una gran carrera en este circuito, que es uno de mis favoritos".

Nico Rosberg: ''En mi primera vuelta en la Q1, el equipo me informó de que tenía un problema y me pidió que regresara a boxes. Tratamos de arreglar en problema justo para que pudiera salir a dar una vuelta, sin embargo los sistemas hiddrálicos son difíciles de desmontar y arreglar en tan poco tiempo, así que no tuvimos tiempo suficiente. Para la carrera, tengo una estrategia muy buena, ¡pues cuento con todos los neumáticos nuevos! Intentaré empujar y tratar de quedar entre los diez primeros. Ese será mi objetivo mañana".

Ross Brawn: ''Ha sido una sesión de cara y cruz para nosotros. Hemos tenido un problema hidráulico en el coche de Nico nada más empezar la Q1, por lo que tendremos que investigar la causa del problema. Sale atrás en la parrilla, pero con todos los neumáticos nuevos creo que tendrá bastantes oportunidades. Michael tuvo una buena sesión, aunque al final de la Q3 tuvo unos pequeños problemas. Creo que va a ser una gran carrera, estoy deseando ver lo que Michael y Nico pueden''.

Nobert Haug: ''Michael y el equipo hicieron un gran trabajo en la calificación para poder salvar algún juego de neumáticos, pues para nosotros es muy importante llegar a la carrera con el numéro máximo de neumáticos nuevos, pues esto maximizará nuestra posición en la parrilla gracias a la estrategia que tenemos. Michael se metió en la Q3 con sólo una vuelta en la Q1 y otra en la Q2, y será el que comience con los neumáticos más frescos de los que salen delante de él, lo que significa que dispondrá de varias opciones estratégicas. Tendremos que esperar oír a la FIA para ver si al final sale séptimo. Es una pena que Nico sufriera el problema hidráuico al principio de la Q1. Esto le impidió dar una vuelta cronometrada y tendrá que partir mañana desde el 23º puesto. Sim embargo, hace tres carreras, Michael empezó en una situación similar y al final terminó 5º. Esto supone una motivación extra para nosotros".