Rubens Barrichello: “En general ha sido un fin de semana complicado para nosotros en términos de rendimiento, ya que a pesar de que nos hubiese gustado estar más arriba, hoy lo hemos hecho mejor de lo que pensábamos. Salir desde la 13º y 14º posición nos permite lograr puntos, por lo que seguiremos siendo positivos y hacerlo lo mejor posible mañana”.

Pastor Maldonado: “Hoy ha sido difícil para todo el equipo. Los mecánicos hicieron un gran trabajo arreglando mi coche a tiempo para salir en la Q1. He tenido un pequeño incidente en la primera vuelta. Los neumáticos no estaban del todo preparados por lo que quizá fui un poco demasiado optimista con el alerón trasero, perdí el control del coche y toqué las protecciones. No habían demasiados daños, era sobre todo daños en el alerón delantero que hemos podido cambiar a tiempo. Creo que somos más competitivos hoy y el equipo hizo un gran trabajo en general, con Rubens en la 13º posición, así que ahora esperamos ansiosamente la carrera".

Sam Michael (director técnico): "A pesar de que hayamos mejorado nuestro ritmo desde el viernes, por desgracia, no fue suficiente para entrar en el Top 10 del día de hoy. Sin embargo, nuestro set-up está enfocado hacia la carrera después de que nos diésemos cuenta de que tenemos dificultades en la calificación para obtener el máximo rendimiento del coche. Rubens tuvo una sesión sin incidentes, a diferencia de Pastor. Después de comenzar con retraso a causa de un fallo en el KERS en los entrenamientos de la mañana, Maldonado se salió de la pista a la salida de la Parabólica. Esto causó gran cantidad de daños en la carrocería de su coche que no pudo solucionar por completo hasta después de la sesión, a pesar de lo cual sus tiempos por vuelta eran bastante buenos. Ambos tendrán un buen ritmo de carrera mañana. Los mecánicos han hecho un buen trabajo en el garaje trabajando a marchas forzadas para conseguir que el coche de Pastor estuviese a tiempo después del problema del KERS".