En los últimos días ha surgido el rumor que Jean-Eric Vergne, piloto de 21 años y que actualmente disputa las World Series podría ser uno de los candidatos a subirse a medio plazo en un Toro Rosso. Franz Tost ha confirmado esta posibilidad y con ello añade un punto extra de presión hacia los pilotos actuales de su escudería, sabedores que Webber acaba de anunciar su renovación para 2012 y no podrán avanzar el año siguiente.

El directivo de STR ha declarado a autohebdo.fr. "es una oportunidad para él subir a bordo [de un Toro Rosso] y desarrollar su experiencia en F1, conocer a nuestro equipo, trabajar con la prensa, adquirir conocimientos sobre los aspectos técnicos y todo lo que necesita saber para ser un piloto de Fórmula 1".

En cuanto a sus actuales pilotos titulares, Red Bull no tomará una decisión para 2012 hasta que termine la temporada actual. "Sólo decidiremos quién pilotará los Toro Rosso el año que viene después de esta temporada", confirmó el consultor Dr. Helmut Marko al diario suizo Blick.

Mercedes, decidido a lograr un buen resultado en Hungría