Aunque se llegó a a hablar del deseo de abandonar el equipo por parte del australiano debido a la desigualdad entre él y Sebastian Vettel, parece que permanecerá en su actual escudería hasta 2012.

Horner también anunció que le gustaría mantener al veterano piloto una temporada más junto a Sebastian Vettel: "Lo único que falta es la firma, pero creo que eso es sólo una formalidad. Siendo honesto, creo que me supone un problema imaginarme a otro piloto en nuestro coche, o mismamente a Mark en otro equipo", comentó el británico al rotativo alemán 'Sport Bild'.

El famoso jefe de equipo insistió que todas las controversias surgidas después de que Webber ignorara la orden de equipo impuesta por Red Bull en el GP Inglaterra se resolvieron en "una charla muy amena". Por otra parte, aprovechó para animar a Sebastian Vettel a recuperarse tras un frustrante fin de semana para el piloto alemán en su GP de casa.

"Es imposible ganar cada carrera, pero Sebastian disputa cada una al máximo nivel posible. Por supuesto, un piloto de Fórmula 1 depende en gran medida del equipamiento que tenga, pero todo se reduce al rendimiento que le puedas sacar al material del que dispongas", apuntó Horner.

"Sebastian no sería tan bueno ni sin nosotros ni sin ese coche, pero también es verdad que el equipo no sería tampoco tan bueno sin Sebastian", finalizó.