Jenson Button ha dicho en Silverstone que no tendría ningún problema en compartir equipo con Fernando Alonso, doble campeón del mundo, que es considerado como el claro número uno en Ferrari. "Estoy seguro de que si fuéramos compañeros de equipo, Fernando y yo no tendría ningún problema. Alonso es un gran piloto por lo que tengo un gran respeto, y creo que podríamos hacer grandes cosas juntos".

El piloto británico no tiene aún firmada su renovación con su actual equipo, por eso no deja clara su continuidad y con ello dispara especulaciones y rumores. A pesar de ello parece estar cómodo en McLaren. "No sé cual va a ser mi futuro, pero quiero tener un coche para luchar por ganar carreras. Nunca se sabe lo que pasará en el futuro, pero por el momento estoy contento con lo que tengo", según recoge el diario As.

Lo que si tiene más claro es que a largo plazo ayudará a otros pilotos a llegar a esta categoría, "creo que podría ser muy útil para otras personas, obviamente, los niños británicos, pero no sólo ellos. Creo que tengo mucho que ofrecer. Por lo tanto, podría ser muy emocionante", agregó en declaraciones a Reuters.

Button trabaja con su mánager, Richard Goddard, para crear una compañía de representación de pilotos.