"Un día muy importante, porque hemos probado muchas configuraciones diferentes del coche, con situaciones de pista didferentes y con cargas de gasolina distintas. Creo que ha funcionado, que somos muy competitivos con la pista mojada, mucho más que en seco, y gracias a la no utilización del DRS, que nos hace aún más competitivos. Tengo ganas de que llegue el domingo o de que llueva mañana".

"Es difícil decir nuestra posición en seco, traemos alguna mejora para este fin de semana y esperamos que funciona, y que nos dé alguna ventaja más con el DRS, pero el objetivo final es trabajar para la carrera. Si mañana es en seco trabajaremos mucho el coche para tener consistencia y, como hicimos en Valencia, tratar de estar lo mejor posible en la carrera".

"Es un pitlane diferente al resto de los que tenemos en la temporada. La entrada es un poco difícil, sobre todo si haces un error en la última curva. Lo único que puedes hacer es irte al box, hacia dentro. Y la salida no es lo mejor, con la curva, sobre todo para evitar salidas, pero es lo que hay y es igual para todo el mundo".

"El bordillo es un poco estrecho y pequeño. De momento no lo hemos probado a 100 kilómetros/hora. Ha habido quejas de que a esta velocidad es demasiado rápido. Veremos mañana cómo es; yo creo a 60 kilómetros/hora estaba bien hoy. Siempre que ha sido un poco estrecho, como aquí, lo hemos limitado a 60 por hora".

"Hemos tenido siempre un buen feeling con el coche y creemos que hay potencial para estar en los puntos, tanto en seco como en mojado, y si la carrera es finalmente en mojado y llevamos un ajuste de seco no creo que haya problema, porque hemos probado ambos hoy y ha funcionado bien. Estamos contentos con el balance del coche".

"Creo que hoy estábamos entre los ocho o diez mejores primeros sobre mojado, aunque es difícil decirlo porque la pista estaba muy cambiante y otros pilotos han salido al final con neumáticos nuevos, mientras que yo seguía con mucha carga de combustible, pero creo que en lluvia somos muy, muy competitivos. Me gustaría que la crono de mañana fuera bajo la lluvia porque tenemos potencial para estar en la Q3".

Previo GP de Bélgica F1 2015 - previsión meteorológica