"Difícil entender el nivel de rendimiento. Nosotros nos hemos basado en otro programa, en hacer la comparación con algunos nuevos componentes que hemos traído a esta carrera, la comparación con el coche de Valencia con otros componentes aerodinámicos… Estas comparaciones se hacen a velocidad constante en las rectas, así que más que otra cosa nos hemos concentrado en estas pruebas a velocidad constante, cuando la pista nos lo permitía".

"Sobre buscar el tiempo, creo que no lo ha hecho nadie. Veremos mañana, seguramente veremos algo más".

Sobre la nueva entrada a boxes, que algunos pilotos han tildado de demasiado rápida: "Para mí está bien".

"Sí, pero para comparar alerones traseros o cualquier otra cosa, lo único que importa es llevar los mismos neumáticos para comprobar las diferencias. En eso nos hemos concentrado, luego hemos puesto los neumáticos de seco en el último momento. Sabíamos que estaba todo mojado, pero hemos podido hacer más pruebas a velocidad constante con esas gomas y algún dato sí tenemos. Como digo, es difícil saber dónde está cada uno. Creo que Red Bull ha dado señales muy fuertes, cada vez que Webber salía a pista se ponía primero, tanto si había mucha agua como menos agua".

"Creo que no habrá cambiado mucho lo que vimos en Valencia, aunque si hoy no hemos visto rodar a nadie rodar en condiciones normales, ellos siempre estarán un escalón por encima. Todavía son los favoritos para mañana".

¿Apuestas por Red Bull? "Apuesto por nosotros. Creo que si hacemos primero y segundo Felipe y yo en todas las carreras, empezamos a recuperarles puntos".

"Bueno, todos los viernes hay dos cosas que probar: las novedades que traemos a cada Gran Premio y los neumáticos, a ver cuántas vueltas aguantan para definir la estrategia del domingo. Las piezas nuevas que hemos traído aquí hemos podido probarlas todas, a velocidad constante en las rectas. Hay que analizar por la noche cuáles funcionan bien y cuáles no y mañana poner la mejor combinación. Lo que nos ha faltado a nosotros y a todos son los neumáticos de seco, así que cuando salgamos el domingo la estrategia será abierta para todos. Podemos parar en la vuelta 8 o en la 23, no sabemos cuánto van a aguantar los neumáticos".

"Un titular… no creo que sea mi trabajo darlo, tenéis bastante imaginación vosotros normalmente para hacerlo, no creo que necesitéis ninguna ayuda en eso. No hay nada que decir, ha sido el viernes más soso de todo el año y es difícil saber nada. Supongo que no habrán cambiado mucho las cosas de Valencia a aquí en 15 días, así que se mantiene Red Bull como favorito y veremos quién está delante, si McLaren o Ferrari, y quién puede plantarle cara a Red Bull. Espero que seamos nosotros como en Valencia".

"Al aficionado no hay nada que explicarle. Cuando las carreras las gana siempre el mismo coche es porque lo están haciendo mejor que los demás, porque van más rápido y lo merecen. Da igual que los demás lo hagan bien o mal, si ganan es porque lo hacen mejor y los demás tenemos que mejorar el coche, porque ahora mismo el de Red Bull está por encima".

"No lo hemos probado, está prohibido rodar con los antiguos mapas". "Perdemos un poco de carga aerodinámica, nada más, como todo el mundo".

"No podemos dar tandas largas mañana, ya llevamos motores y cambios de carrera, mañana intentaremos preparar más la crono. La información de los neumáticos y la estrategia no se va a poder recuperar, pero no es nada grave Nuestra previsión es que los blandos durarán entre 10 y 15 vueltas, los duros entre 20 y 25, no andaremos muy desencaminados".