"Puedes tener el gusto de la última carrera y estar muy emocionado e ir seguro a la próxima carrera, pero no tengo muchas esperanzas", declaraba Hamilton hoy en Turquía. En McLaren dicen ser conscientes de que aún no tienen el coche más rápido por lo que siguen trabajando en ello.

El piloto de McLaren tuvo un excelente rendimiento en Shanghái para detener, por el momento, el dominio de victorias de Sebastian Vettel y Red Bull.

"Por lo general prefiero ser prudente, podemos no ser el equipo más rápido este fin de semana, es posible, pero si lo somos será fantástico y haremos lo posible para ganar". Confiesa que prefiere no esperar demasiado, porque en el caso de que las cosas no vayan bien puede suponer un duro golpe.

"En la pasada carrera no ganamos porque tuviéramos el coche más rápido, pero sí porque pilotamos bien y tuvimos la mejor estrategia. Con suerte podremos cerrar la brecha y esperemos que nuestras mejoras sean lo suficientemente buenas, pero eso lo veremos mañana", comentaba el piloto de Woking.

Avanzó también que en la lucha por la victoria habrá más que equipos que Red Bull y McLaren: "Especialmente con este parón los otros (equipos) parecen estar acercándose poco a poco y la brecha es cada vez más pequeña. Mercedes y Ferrari están ahí más o menos", especulaba Hamilton, "parece que no tardarán mucho en hacer un cambio rápido y estar ahí, con nosotros. Los Renault están haciendo un fantástico trabajo y Petrov lo hace fantásticamente bien. Creo que van a acercarse en algún momento, así que espero que podamos seguir mejorando".