Rubens Barrichello: "Estuvimos probando nuevas piezas en mi coche en los entrenamientos de hoy. Pareció perder un poco de rendimiento hacia el final de la última sesión, lo que significa que tendremos que trabajar duro para evaluarlo adecuadamente. Tenemos que decidir a través de los datos para ver si vamos a seguir con este plan o volver a la original".

Pastor Maldonado: "Hoy ha ido bien y hemos aprendido mucho. Hice un montón de kilómetros, que es útil porque esta es mi primera vez en este circuito. El coche ha respondido bien, sobre todo en las tandas largas en los Libres 2. No sabemos dónde están los demás o el combustible que están cargando, pero creo que estamos mejor aquí de lo que estábamos en Malasia".

Sam Michael, director técnico: "Después de una mañana productiva con los dos coches, hemos tenido algunos problemas con el nuevo sistema de escape en el FW33 de Rubens en la segunda sesión. Ahora vamos a revisar los datos para decidir si decidir si lo usamos o no. Aparte de eso, hemos cubierto un buen kilometraje en el neumático blando que nos ha dado algunos datos sólidos para la carrera. Vamos a preparar los nuevos motores de ambos coches para mañana".