Lewis Hamilton: "El Circuito de Shangái es muy largo comparado con otros del calendario. Es muy complicado para mí decir lo que sucederá, pero las carreras en China siempre son emocionantes y siento que estamos bien preparados para asumir el desafío. No calificaría el de Shangái como un circuito técnico. Algunas de las curvas más lentas requieren un pilotaje más preciso, pero hay que atacar en otros virajes. Es técnico en ese sentido, ya que no puedes presentarte allí con un monoplaza mal equilibrado. Hay que encontrar una buena puesta a punto, pero ése es uno de los trabajos del piloto de competición y por esa razón me gusta".

Confío en que podemos hacer un buen papel. Nuestro objetivo es mejorar en la clasificación para poder vencer a los Red Bull. Una de mis mejoras carreras fue en 2008, partí en la pole y gané el GP".

Jenson Button: "Me gusta el trazado del Shangái International Circuit, ya que es muy exigente y técnico, pero también divertido para los pilotos. Hay muchas secciones de alta velocidad que me gustan, y es muy distinto a muchos de los circuitos en los que corremos. El hecho de que haya muy buenas oportunidades de adelantamiento, en especial al entrar en la curva 1, y después en la entrada peraltada de la recta posterior, lo hacen muy atractivo. Todos los del equipo pensamos que la carrera será muy dura y que tendremos que dar lo mejor de nosotros si pretendemos sumar más podios".

"En la larga recta opuesta, se podrán presenciar más adelantamientos, creo que los que hubo en Malasia son una prueba de esto, aunque no se use el alerón trasero móvil. Si la FIA decide usar en carrera este sistema justo allí, estoy convencido que habrá grandes adelantamientos”.

Martin Whitmarsh, Director del equipo: "Somos optimistas sobre el rendimiento de nuestros coches, aunque aun nos falta encontrar un buen balance. Para esta carrera debemos estar mejor posicionados que en los otros GP. Puede parecer una autocrítica muy exagerada, ya que estamos en el segundo lugar de la copa de Constructores y con Jenson y Lewis entre los primeros en la clasificación de pilotos, pero esto solo es una reflexión, ya que McLaren siempre debe estar en la excelencia".