Se me han acabado todas las opciones de puntuar en la primera vuelta al tocarme con Michael. Él ha pinchado el neumático y yo he roto el alerón. He tenido que hacer una parada más y ahí he perdido todas las opciones de acabar en los puntos. Pero estoy contento, ha sido una carrera positiva si no hubiese tenido que parar en la primera vuelta hubiera acabado en los puntos sin problemas. Estoy contento con la primera carrera de la temporada, hay que seguir trabajando, evolucionando, pero creo que hay potencial para estar entre los diez primeros a Malasia".

Ver que el Toro Rosso funciona este año, es una motivación extra para Jaime Alguersuari y más aún sabiendo que a Malasia van a llevar una nueva evolución. Por ahora, el arranque y la situación de la escudería filial de Red Bull no tiene nada que ver con la de la pasada temporada, como el propio piloto catalán reconoce.

Estoy motivado con todas las evoluciones que vamos a llevar a Malasia. Yo creo en esta carrera, con una parada más hemos acabado en muy buena posición. Estoy contento de cómo ha empezado el año, obviamente podría haber sido mejor. Pero tenemos mucha información buena de esta carrera y creo que podemos estar ahí”.