Lewis Hamilton anunciaba ayer que ya tenía nuevo mánager de cara a 2011. Se trata de Simon Fuller, representante de artistas como David Beckham, las Spice Girls, Andy Murray o S Club 7 entre otros.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, no descartar la opción de que Hamilton fiche por la escudería austríaca en un futuro. "Cualquier piloto-mánager que esté haciendo su trabajo en este momento ha llamado a nuestra puerta", afirmaba Horner. "Lewis es un gran piloto. Se podría pensar que no va a ser feliz con otro año poco productivo", añadía el británico.

Las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull se refieren a la actuación de McLaren de los dos últimos años. Y de momento, el MP4-26 parece no tener el mismo ritmo de las escuderías punteras, Ferrari y Red Bull. Dejando de lado la actuación del equipo de Woking, el propio Hamilton tampoco ha vivido dos de sus mejores años profesionales en la Fórmula 1: en 2009, y como vigente campeón, acabó la temporada en la quinta posición, mientras que el año pasado obutvo la cuarta plaza de la general.

Con las temporadas pasadas en mente, Horner ha sugerido que será el propio Hamilton quien llame a la puerta de Red Bull. "Esto no quiere decir que estemos deseando que llegue a nuestro equipo. Estamos contentos con los dos pilotos que tenemos. Es más una cuestión que se le tendría que preguntar a él", afirmaba el jefe de equipo de la escudería campeona.

Si el piloto de 26 años aterrizara en Red Bull, Horner insiste en que la pareja Sebastian Vettel-Hamilton podría ser manejada sin complicaciones. "Ciertamente se podría preveer como una relación difícil, pero nunca puedes descartar algo así. Desde mi perspectiva, siempre quieres tener a los dos mejores pilotos", señalaba el británico.

Sin embargo y de momento, Hamilton afirma estar feliz en McLaren, al mismo tiempo que resta importancia a las informaciones que aseguran que está desilusionado con el MP4-26. "Es un año muy largo y no tengo dudas de que podremos competir con esas escuderías y pilotos", afirmaba Hamilton refiriéndose a Red Bull y Ferrari y a sus respectivos pilotos.