Pedro De la Rosa comentaba desde el paddock: "Estoy decepcionado por no haber competido en esta carrera. Este Gran Premio es de los que preparas durante todo el año por las exigencias físicas y obviamente quieres competir aquí. El problema que hemos tenido ha sido inusual, inesperado y desafortunado".

Kamui Kobayashi, declaraba tras retirarse: "El abandono ha sido una sorpresa para mi, tras la primera vuelta el motor comenzó a perder potencia, tenía una buena posición para luchar por los puntos, a pesar de haber perdido dos posiciones en la parrilla. Es una verdadera lastima, pero ahora toca concentrarse para la próxima carrera en China, y hacerlo mejor allí".

Willy Rampf, director técnico: "Una carrera muy decepcionante. Pedro se vio obligado a parar en su vuelta de reconocimiento, y Kamui, que comenzó en novena posición, tuvo que abandonar en la novena vuelta. En ambos casos, los motores fallaron debido a problemas con el sistema neumático. Tenemos que analizar todos los datos para entender la razón que se esconde tras el problema".