El diario finés Turun Sanomat, ha publicado que el piloto nipón, que hoy cumple 25 años, sería el gran beneficiado de las aparentes dificultades económicas por la que está pasando el equipo Campos.

Según se informó hace dos días el primer equipo español en la F1 está luchando por aumentar su presupuesto para la temporada de 2010 y poder pagar sus cuentas pendientes con su fabricante de chasis, Dallara.

Tony Teixeira, importante hombre de negocios sudafricano, fue anunciado como un comprador potencial, pero según ha publicado Turun Sanomat se cree que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, estaría a favor de otra salida.

Stefan GP, el equipo serbio que llegó a un acuerdo con el desaparecido equipo Toyota de F1 para hacerse cargo de su coche TF110 y que lleva tiempo buscando un hueco en la parrilla de 2010, podría formar parte de la solución a los problemas de Campos.

Stefan GP traería en el "paquete de Toyota" a Kazuki Nakajima, quien con el apoyo de la marca japonesa disputó 36 grandes premios con el equipo Williams, entre finales de 2007 y la temporada pasada. De momento, el único piloto confirmado con Campos para la temporada 2010 es el novato brasileño Bruno Senna. (GMM)