Me he enterado que últimamente no concilias muy bien el sueño y eso que el nuevo "Brawnie" parece endiabladamente rápido en los test, llegas en buena forma a Melbourne… así que creo que sé cuál es el motivo de tus pesadillas. No, no va a fichar Ross Brawn a Michael (aunque estoy convencido que le ronda diariamente por la cabeza) así que no vas a volver a ser "esclavizado" como lo fuiste cuando corrías en el team Schumi.

¡Ah! Debo advertirte que cuando estés detrás de un Ferrari (sé que hace mucho que no ves ninguno) debes adelantarle a muerte y nunca ayudarle, sino todo el mundo creerá que todavía tu cerebro sigue a las órdenes de Schumi.

Esto si que no lo esperabas, ¿eh? Me refiero a lo de tener volante esta temporada, mas de medio paddock te creía preparándote viajes a Benidorm con el Imserso y a última hora Ross vuelve a confiar en ti y pega una patada a Senna echándole a los leones del DTM, si hubiese visto esta jugada tu amigo Ayrton me temo que no hubieseis ido a tomar más cañas juntos.

¡Caray! Qué extraño es esto de la F1, ¿no? Prácticamente tres años con tu flamante Honda oficial luchando en la cola contra derivados de Minardi y de Jordan y ahora que se largan los japoneses parece que tu enigmático bólido blanco nieto de los de Tyrrell puede volver a la cabeza.

Pensábamos que desde que Honda decidió marcharse (un tanto por la crisis y otro tanto porque el coche era poco mas rápido que sus famosos generadores) el personal de Barckley mataba el tiempo comiendo sándwiches y haciendo sudokus. Pero no, Este invierno Tito Ross les ha hecho empollar el reglamento de arriba abajo y buscar cualquier triquiñuela para hacer un coche competitivo como antaño hizo con Ferrari.

Estoy seguro de que debió enseñar al dueño de Virgin unos viejos BAR oxidados para que no comprase el equipo y así hacer tiempo para conseguir un préstamo.

Parece ser que cuando Ross se hizo con las riendas del "Team Brawnie" todo fue tan sencillo como traer los motores de Stuttgart colocarlos y… ¡coche competitivo!.. fácil ¿no? Que demonios habrían estado haciendo estos años estos japoneses…

Así que este año tienes la cabecita de Ross pensando para ti como sucedió en el magnifico podium que lograste sobre la piscina de Silverstone el año pasado. Bueno para ti y para Jenson Button. Ten cuidado. Aunque el año pasado estuvo un tanto deprimido, me temo que este chico no es de los que circulan por el carril derecho… Deberás vencerle si quieres que tus nietos puedan verte corriendo en F1 en la temporada 2015. Por cierto, ¿Has visto últimamente a Nick Fry?

Te saluda cordialmente,

EL COMISARIO