Vaya por delante que todos somos frikis en algo. En nuestro caso, como apasionados de los coches, rozamos lo enfermizo con todo aquello que tenga cuatro ruedas. Maquetas, cochecitos de juguete, radio control… incluso los videojuegos. Este último caso es especialmente llamativo, ya que hay legiones de seguidores de “Gran Turismo”, “F1 22” y “Need For Speed”. Aunque quizá hay uno por encima de todos dadas las horas de diversión y ese no es otro que “Mario Kart”. ¿Quién no recuerda una partida picados con sus rivales para ganar?

youtubeView full post on Youtube

Tag Heuer, en colaboración con Nintendo, propietaria de los derechos de Mario Bross, lanza al mercado una colección de dos relojes inspirados en el mítico videojuego pensados para adultos que tengan corazón de niño. Basado en el cronógrafo Formula 1 con caja de 44 milímetros, se han desarrollado dos versiones. La más sencilla y asequible cuesta 4.150 euros y se van a hacer 3.250 unidades. Por encima de éste se situará el reloj de tourbillon, del que se crearán únicamente 250 ejemplares a razón de 24.750 euros por unidad.

tag heuer f1 mario kartpinterest
Tag Heuer//Car and Driver


Ante todo, exclusividad

Entre los detalles que hacen especial al Tag Heuer Formula 1 x Mario Kart están el bisel, que luce el nombre Mario Kart; el segundero permanente a las nueve muestra a Mario subido en un Kart; la correa de piel de becerro negra texturizada con pespuntes. En el caso del Tag Heuer Formula 1 x Mario Kart Edición Limitada Cronógrafo Tourbillon, la caja es de 45 milímetros, está fabricada en titanio de grado cinco de alto rendimiento, a lo que se une una esfera tri-compax que muestra a iconos del videojuego, como la concha con clavos, el torpedo o Mario. El cristal es de zafiro y la correa lleva una hebilla con el logotipo M.

tag heuer f1 mario kart
Tag Heuer//Car and Driver
tag heuer f1 mario kart
Tag Heuer//Car and Driver

Recordemos que Tag Heuer ha lanzado recientemente una colección de otros dos relojes inspirados en el Porsche 911 Carrera RS 2.7.