Menos de 15 días es lo que ha durado este Aston Martin Vantage después de que el youtuber y tiktoker español -aunque afincado en Andorra- Salva lo haya estrellado en una carretera del Principado.

Los hechos ocurrieron en pasado fin de semana en la madrugada del sábado al domingo, pero ha sido ahora cuando en las redes sociales se ha dado a conocer el suceso, también de la mano del propio conductor y propietario del deportivo británico, que hace tan solo una semana presumía de nuevo coche en los últimos vídeos en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 5,5 millones de suscriptores.

Positivo en el test de alcoholemia

Según señala la prensa andorrana, tras asegurarse de que tanto él como su novia -que también iba en el coche- se encontraban bien tras el accidente, la policía andorrana le realizó un test de alcoholemia que dio positivo, reflejando entre 0,5 y 0,8 gramos por litro de sangre.

El propio youtuber se ha defendido asegurando que la forma de medir la tasa de alcohol en sangre es distinta en Andorra que en España, que el accidente ocurrió tras tratar de esquivar un animal. Según ha explicado finalmente solo se ha llevado una sanción administrativa además de dejar su nuevo coche bastante dañado.

Un coche de "solo" 160.000 euros al comprarlo en Andorra

Un coche que el propio youtuber mostraba por primera vez como decíamos hace tan solo 15 días tras comprarlo. Un Aston Martin Vantange de potencia que según explicaba el protagonista de la historia está valorado en 220.000 euros, sin embargo él mismo presumía de haberlo obtenido por 160.000 euros haberlo comprado fuera de España.

El deportivo británico es el modelo de acceso a la gama de Aston Martin, con un V8 de 4.0 litros biturbo de origen AMG que ofrece un total de 510 CV y 685 Nm de par máximo que van directos a las ruedas traseras. Un coche en definitiva lo suficientemente potente y deportivo como para tomárselo en serio.