Cuando alguien decide adquirir un automóvil de la talla del Porsche 911 lo hace pensando que será el coche de su vida por muchos años y que no necesita de otro más para dar por satisfechos sus deseos, o al menos es lo que haría la gran mayoría. La propia marca se encarga de ofrecer a sus clientes toda una gama de accesorios y posibilidades que aportan al vehículo un toque personal y exclusivo con el que poder diferenciarse del resto. No obstante, hay quien opta por recurrir a talleres especializados para personalizar su deportivo, como es el caso del ‘Pichu’ Cuellar.

Un toque distintivo

El portero del Club Deportivo Leganés ha pasado por varios equipos de fútbol durante su amplia carrera profesional y desde el 2017 milita en la entidad pepinera, por lo que muchos estarán acostumbrados a ver su Porsche 911 Carrera 4S por las inmediaciones del Estadio Municipal de Butarque o de la ciudad deportiva del equipo. Quizás estas personas que acostumbran a ver su automóvil se lleven una sorpresa de ahora en adelante ya que el guardameta ha decidido acudir a las instalaciones de Luna Nueva, en Madrid, para dar un toque muy especial a su máquina alemana.

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En una reciente publicación de Instagram, este taller madrileño ha querido comentar algunos de los aspectos que se han trabajado en el coche de Cuellar, además de mostrar una serie de imágenes en la que se aprecia el resultado final. En concreto, el Carrera 4S se ha sometido a un cambio de traje ya que ahora no luce su pintura original ni en la carrocería, ni tampoco en las llantas, sin olvidarnos de las pinzas de freno. El equipo de Luna Nueva ha instalado un vinilo en todo el conjunto para que el 911 se vea de un gris satinado que no pasará desapercibido, mientras que las llantas ahora lucen un tono negro satinado con bordes en diamantado y las pinzas van en color amarillo.

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Sin cambios bajo el capó

Dado que en la citada publicación no hace ninguna referencia a la parte mecánica es de suponer que Iván Cuellar no ha tocado nada del corazón de la bestia. De ser así, el 911 Carrera 4S de la generación actual está propulsado por un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 450 caballos de potencia, con un par máximo de 530 Nm. Toda esa energía puede ser canalizada por una caja de cambios manual de siete velocidades u otra automática de doble embrague y ocho velocidades, que reciben la ayuda de un sistema de tracción integral.