De entre los grandes taxis de la historia del cine, posiblemente los de la saga francesa Taxi, con esos Peugeot con su carrocería blanca y salvajes kit aerodinámicos sean uno de los más particulares. Si eres seguidor de las películas o simplemente te gusta lucir un coche diferente y muy muy extravagante esta oferta puede interesarte porque esta réplica del Peugeot 406 de la película Taxi 2 está a la venta, y por un precio muy interesante.

El Taxi más extravagante del cine

La oferta llega de Rusia, donde un particular ha rediseñado un Peugeot 406 corriente, para añadirle ese icónico e inmenso paragolpes delantero, faldones laterales más bajos, dos tomas de aire poco aerodinámicas en el techo y un gran alerón trasero, a lo que hay que añadir unas llantas más deportivas y el logo de Taxi de Marsella.

Peugeot 406 de Taxi 2 a la ventapinterest
Avito

Por poco más de 3.000 euros

El modelo en cuestión cuenta con un motor de 1.8 litros que ofrece 116 caballos y 160 Nm de par máximo, un bloque asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Unas prestaciones que no encajan tanto con el aspecto agresivo y deportivo de su carrocería. Eso sí, con 283.000 km recorridos según refleja su odómetro, el vendedor lo ofrece a través del portal Avito por tan solo 3.150 euros. Un precio que si bien no ofrece un coche nuevo, este ejemplar tiene ya 19 años, ni potente sí garantizará que tengas un Peugeot casi único y muy llamativo, y si eres un seguidor de la película de Luc Besson no se nos ocurre una inversión mejor para sentirte como dentro de la acción.

Peugeot 406 de Taxi 2 a la ventapinterest
Avito