En la BBC se han dado cuenta muy rápido de que al nuevo Top Gear le faltaba un ingrediente fundamental: el humor. No fuimos pocos los que nos partimos de risa al ver a Chris Evans mareándose en la prueba del Audi R8 en Laguna Seca, pero creo que los británicos se refieren a otra clase de humor.

Sea como fuere, el caso es que Matt LeBlanc ayudará a Evans a conducir el programa con el firme propósito de arrancarnos esas carcajadas a las que nos acostumbraron Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Además, no creáis que LeBlanc se sentirá demasiado extraño en el plató de Top Gear, pues aunque vaya a ser el único americano del equipo, ha sido invitado en numerosas veces e incluso marcó una vuelta rápida de récord con 'el coche de precio razonable'.

Por tanto, todo parece indicar que Matt no sólo es una cara conocida, con gancho y sentido del humor, también es un amante del motor que conduce bien y que sabe transmitir. El propio Chris Evans le daba la bienvenida esta semana reconociendo es estaba"emocionado" con la llegada de Matt a quien considera "un colega de toda la vida y un petrolhead". Desde aquí le deseamos toda la suerte en esta nueva aventura. Os dejamos con su vuelta rápida al circuito para que podáis juzgar vosotros mismos.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.