Porsche anunció hace meses que todas las unidades del 918 Spyder estaban reservadas, sin embargo, la casa de Stuttgart continúa promocionando su superdeportivo híbrido como más nos gusta, con un vídeo bien cargado de adrenalina como el que os revimos hoy.

Estamos en Phillip Island (Australia), en una pista tan revirada que sólo la conocerás por los Grandes Premios de MotoGP y Superbikes que se celebran aquí cada año. En este escenario nos subimos al Porsche 918 Spyder Weissach, la variante aligerada de este modelo para asistir a un auténtico recital de conducción por parte de Matthias Hoffsommer, instructor jefe de Porsche.

Por delante casi 4,5 kilómetros con 12 curvas a cada cual más técnica. Al final el crono refleja un tiempo impresionante, 1:38.02, un récord más para el 918 que aunque sea extra-oficial, pues estamos seguros de que en condiciones óptimas podría mejorarlo, nos deja unas imágenes para el recuerdo. ¡Qué las disfrutéis!

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.