Más allá de las cifras de potencia e incluso de las prestaciones oficiales, no hay nada como medir las capacidades de un deportivo en su medio natural, la carretera. Y precisamente esto es lo que debieron pensar estos 'humildes' conductores, que sacaron a pasear sus coches, dos de los deportivos más potentes y costosos del momento, los McLaren P1 y Bugatti Veyron.

Como os adelantábamos antes, de momento se desconoce la identidad de los mismos así como de quienes grabaron estas imágenes que, por cierto, tampoco iban 'descalzos'. Nos metemos en el asiento del copiloto de un Mercedes SLS AMG Black Series para asistir a una prueba de aceleración entre el hypercar de McLaren y uno de los coches más rápidos del mundo, el Bugatti Veyron.

Por un lado, el deportivo dotado con la última tecnología de la casa de Woking, dotado de DRS y KERS para disparar la potencia de un motor V8 bi-turbo de 'sólo' 3.8 litros hasta los 916 caballos, por el otro, el brutal Veyron, que por las imágenes, parece incluso la versión Super Sport, la misma que eleva la potencia del motor W16 de 8.0 litros hasta los 1.200 caballos de potencia. ¿Podrá aguantar la chispa de su rival británico? Pues parece que no, al menos en los primeros metros. Una lástima que el vídeo no dure un poco más...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.