El Lamborghini Aventador que ospresentamos hoy protagonizó un accidente especialmente desafortunadoen un barrio residencial de Nueva York. El lamentable estado delcoche, que como podéis apreciar perdió toda la parte trasera –motorV12 incluido–, y la alta cilindrada del mismo, hizo pensarinmediatamente a los investigadores en un choque motivado por unaconducción imprudente.

Sin embargo, una cámara de seguridadde una de las casas colindantes ha permitido esclarecer los hechos enúltima instancia. Para sorpresa de todos, el Aventador se vioenvuelto en un choque realmente desgraciado. Como se aprecia en estasimágenes, el conductor del Lamborghini circulaba a una velocidad másque sensata y por su carril cuando otro vehículo, una berlina negra,decidió girar a la izquierda para acceder a una vivienda sinpercatarse de que justo en ese momento el Aventador estaba pasandopor ahí.

El primer golpe con este coche –abaja velocidad– provocó que el 'Lambo' saliese despedido hacia unárbol que se encargó de magnificar el accidente y desencadenó en el vehículo unos daños tan graves como imprevisibles.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.