Los futuros y afortunados propietarios de un LaFerrari han encontrado su complemento ideal, y no nos referimos a la llave del propio coche, sino a este exclusivo reloj Hublot. Desarrollado en honor a la nueva ‘bestia’ de Ferrari (que debutó en el pasado Salón de Ginebra junto a otros ‘purasangre’ como los McLaren P1 y Lamborghini Veneno), su precio estimado rondará los 300.000 euros, un cuarto de lo que cuesta el citado deportivo italiano de 963 caballos.

Para justificar en parte la suma de euros que habrá que desembolsar por hacerse con una de las exclusivas 50 unidades que se van a poner a la venta, el Hublot MP-05 LaFerrari es uno de los relojes que mayor carga tecnológica presenta de todo el sector, como indican desde la empresa. Tiene 637 piezas y en su construcción se han utilizado fibra de carbono, titanio, aluminio y cristal de zafiro. Tiene una autonomía de 50 días (es de cuerda), algo de lo que se vanaglorian desde la compañía puesto que ningún reloj del estilo dura tanto.

Arm, Dress shirt, Shirt, Collar, Coat, Outerwear, Suit, Tie, Blazer, White-collar worker, pinterest

Los departamentos de diseño e ingeniería de la casa relojera trabajaron con los responsables del proyecto LaFerrari para adecuar el aspecto y las funciones de este Hublot a sus potenciales clientes. Se entrega en un estuche recubierto en piel Schedoni y fibra de carbono con las herramientas específicas para dar cuerda al reloj.

youtubeView full post on Youtube