Con 14,2 millones de reproducciones en Youtube (tal y como han contabilizado varias web americanas), uno de los anuncios que Hyundai emitió en la pasada final de la Super Bowl se ha convertido en el más visto de todos los relacionados con el automóvil. Titulado como “Stuck”, fue emitido en directo en la pausa del segundo cuarto de juego que enfrentó a Baltimore Ravens y San Francisco 49ers en el Superdome de Nueva Orleans.

Aquí tienes al galardonado spot, en el que aparece el Hyundai Sonata Turbo, con su cuatro cilindros turbo y 274 caballos.

youtubeView full post on Youtube

Pero también hay otros que han triunfado en las redes sociales, caso del que protagoniza Kaley Cuoco, Penny en "The Big Bang Theory", con el nuevo Toyota RAV4.

O el que Fiat utilizó para dar a conocer su 500e de una forma sensual.

Si de sensualidad y erotismo hablamos, el Abarth 500 se lleva la palma... y no muy atrás queda el de la espectacular modelo Kate Upton y Mercedes con su CLA.



Si se habla de emociones, ahí está Volkswagen con su "Felicidad".

Cuidado con las azafatas de los salones, que pueden ofenderse si 'golpeas' al coche que prestan su imagen, como ocurre con el Kia Forte.

Aunque de golpes trata el anuncio del Audi S6.

Incluso las 'camionetas' RAM también tuvieron su representación con los 'granjeros'.

Para muchos, sin embargo, ninguno supera la originalidad del Volkswagen "que la fuerza te acompañe" Passat, que apareció en la Super Bowl del año pasado.

¿Estáis de acuerdo?

McLaren Ultimate Vision Gran Turismo: Anticipándose al futuro