Sin duda ha sido uno de los deportivos más esperados, nos referimos al Toyota Supra, que por fin tuvimos oportunidad de probar en mayo.

Este deportivo desarrollado junto a BMW y puesto a punto por la división Toyota Gazoo Racing en diferentes circuitos como el de Nürburgring tiene un motor que anuncia 340 caballos –en banco de potencia consiguió 4 más– un par de 500 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h –limitada–, acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12,3 segundos a una velocidad de 182 km/h en poco más de 400 metros. Hablamos de registros superiores a los logrados por los BMW M2 Competition o M4, para que te hagas una idea.

Las primeras unidades del Toyota Supra llegarán al mercado en octubre.

El Toyota Supra tiene un precio que se sitúa justo por debajo de los 70.000 euros y si bien ya está a la venta, las primeras unidades llegarán después del verano, en concreto en el mes de octubre.

Parte de su carácter se debe a su mencionado motor, que tal y como se aprecia en este vídeo permite disfrutar de aceleraciones como esta acompañadas del estimulante sonido que proporciona el motor...

youtubeView full post on Youtube