Espectaculares y sobrecogedorasimágenes nos llegan desde la filial norteamericana de Volkswagen.Este año, en 'el país de las oportunidades' se celebraba el 25aniversario de la 'Shark week', un popular evento patrocinado porprimera vez por Volkswagen y en el que también estuvo presenteDiscovery Channel.

Ambas compañías han colaboradoestrechamente con el biólogo marino y experto en tiburones, LukeTipple, para desarrollar el denominado 'Volkswagen Shark Beetle', queveis en las imágenes y que no es más que una jaula de observaciónrodante. Desde el asiento del conductor de este Beetle submarino,varios espectadores pudieron seguir el recorrido de los tiburones porel fondo del océano y la marca no ha dudado en publicar una serie deimágenes en su Facebook oficial que dan buena fé de ello.

La 'Shark week' se celebró en Estados Unidos entre los días 12 y 16 de agosto y estuvo patrocinada por Volkswagen y Discovery Channel.

Para construir este original armazón,los ingenieros y diseñadores de Volkswagen tomaron las medidas de unBeetle real y dieron forma a una estructura que pudiera proteger alos buzos de los tiburones además de dotarla de movimiento gracias ados turbinas. A la espera de que Discovery Channel emita elreportaje, nos podemos conformar con estas imágenes, ¡un buenaperitivo!

youtubeView full post on Youtube

Water, Ocean, Sea, Rim, Water transportation, Spoke, Wind,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.