Si perdiste la oportunidad de comprar un Porsche 918 Spyder nuevo en 2015, tienes otra ocasión ideal. La subasta Hong Kong Sales de Sotheby's Sealed ofrece un Porsche 918 Spyder 2015 con el paquete Weissach. El coche tiene sólo 70 kilómetros en el odómetro y nunca se ha matriculado. La subasta está abierta ahora y cierra el 5 de abril.

A estrenar

No es muy frecuente que tengas la oportunidad de comprar un hypercar nuevo de nueve años, pero esta es una de esas raras oportunidades. Este 918 Spyder tiene un acabado en plata rodio metalizado sobre cuero negro. El propietario actual lo encargó nuevo hace casi una década. Sin embargo, esa persona nunca lo condujo y ni siquiera se molestó en matricularlo para la carretera. Es esencialmente un coche nuevo.

porsche 918 spyderpinterest
RM Sotheby´s//Car and Driver

Sólo se fabricaron 918 ejemplares del increíble 918 Spyder. Este es el número 513. Además, se vendieron aproximadamente 300 unidades en EE. UU. y solo cuatro se entregaron en Hong Kong. Ver uno es algo raro. Este ejemplar se hace aún más especial no sólo porque es básicamente nuevo, sino también gracias a su paquete Weissach. Esta opción de 80.000 dólares incluye llantas de magnesio y piezas adicionales de fibra de carbono, incluido el techo, los espejos laterales y el alerón trasero. El resultado es un coche que pesa alrededor de 40 kilos menos que un 918 Spyder estándar.

porsche 918 spyderpinterest
RM Sotheby´s//Car and Driver

Listo para ser disfrutado

Los registros de mantenimiento muestran que la batería de alto voltaje fue reemplazada por Porsche Center Hong Kong en enero de 2024. Se realizó una prueba de diagnóstico en febrero de 2024 y no se encontraron fallos. Los neumáticos son los Michelin Pilot Sport Cup 2 originales y se fabricaron en 2015. Si el nuevo propietario planea conducir este automóvil, sugerimos que se instale un juego de neumáticos nuevos. Fuera de eso, este coche está listo para funcionar.

porsche 918 spyderpinterest
RM Sotheby´s//Car and Driver

El precio estimado antes de la subasta para este Porsche es de 1,5 a 2 millones de dólares. No es barato, pero podría ser el mejor ejemplo de 918 Spyder que existe. Y si no pudiste obtener una asignación para uno en 2015, esta podría ser tu última oportunidad de hacer realidad el sueño de tener uno nuevo.

Vía: Road & Track
Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta