Como dicen desde Playmobil, el Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad ofrece “¡Acción todoterreno para todos los fans de Porsche y de los coches de 5 a 99 años!”. Se trata de una fiel reproducción del vehículo original que acaba de ponerse a la venta que no sólo supone una nueva colaboración entre Playmobil y Porsche, sino que sirve para celebrar el 50 aniversario de Playmobil. La relación entre ambas compañías es larga pues ya se ofrecen 4 kits: el 911 GT3 Cup, el Mission E (el prototipo del Taycan), el 911 Carrera RS 2.7, el 911 Targa 4S y el 911 Carrera 4S de policía .

El Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad de Playmobil está equipado "con nuevos soportes de eje y ruedas más grandes para aumentar la distancia al suelo", mientras que la placa del terreno se puede utilizar para superar obstáculos. El capó trasero se puede abrir y tanto la baca como el techo son desmontables. Sin duda, es fiel reflejo de lo que ahora puede hacer el 911 Dakar.

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Playmobil//Car and Driver

Un juguete de coleccción

En el momento de redactar este artículo, quedan pocas unidades a la venta del Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad en la tienda de Playmobil en Amazon. Principalmente porque está en oferta, con un 8% de rebaja; eso quiere decir que ha pasado de costar 59,99 euros a 54,95 euros.

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Playmobil//Car and Driver

El contenido de la caja trae 1 conductor y 1 Porsche 911 Carrera RS 2.7 como elementos principales. Además, 1 rueda de repuesto, 1 baca con 4 faros adicionales, 1 soporte con 2 faros adicionales, 2 correas tensoras de silicona, 1 bidón de gasolina, 1 roca, 1 rampa, 1 pala, 1 espejo exterior y 1 casco con visera.

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PLAYMOBIL Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad

Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad

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Headshot of Carlos García-Alcañiz
Carlos García-Alcañiz

Carlos es periodista experto en coches y automoción con una trayectoria en medios de comunicación de más de 16 años. Aterrizó en Car and Driver en 2007, donde su principal ocupación son las pruebas de producto, que muestra a la audiencia a través de vídeos en Youtube y de extensos análisis en web y papel sobre las últimas novedades presentadas. Como apasionado del motor que es, también le podrás leer entrevistando a diferentes líderes del sector, dándote las últimas noticias relacionadas con la conducción y contándote las curiosidades más sorprendentes de las marcas más punteras.

Su extensa trayectoria también abarca trabajos en otros medios como El Mundo, Coche Actual y AutoScout24, e hizo sus pinitos en televisión en el programa de entrevistas “El Círculo Neox”, emitido en el canal homónimo de Atresmedia. Mucho antes de eso, prácticamente de niño, fue lector de Car and Driver, cuando la cabecera estaba dirigida por el piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, con quien tuvo la suerte de trabajar.

Dentro del grupo editorial Hearst España, Carlos ha escrito las secciones de motor de revistas como Qué Me Dices, Emprendedores y deViajes y, ahora lo hace día a día en Car and Driver y ocasionalmente en Esquire. Si no está en la oficina, lo encontrarás en un avión destino a cualquier parte del mundo con un único fin: conducir la última novedad del mercado, tenga pilas o no. ¡Ah! Y es ferviente defensor de los clásicos, aunque ya no tenga su Volkswagen Golf GTI mk3.

Gracias a su trabajo, ha tenido la suerte de correr con un Mercedes-AMG GT en Laguna Seca y ha hecho sus pinitos como piloto en el mítico Nordschleife a los mandos de un BMW M2. También ha conocido sitios tan exóticos como las montañas de Dhofar en Omán, que recorrió a bordo de un Audi RS 3 Sedán; la espectacular Isla de Vancouver, por la que viajó en un Porsche Panamera Sport Turismo; y las playas de Essaouira gracias al salvaje Ford Ranger Raptor.