Norteamérica y concretamente Estados Unidos supone un mercado muy importante para cualquier marca y Polestar no es una excepción dado además el enfoque de sus vehículos.
El cliente nortemaricano demanda vehículos exclusivos, pero también ecológicos y con tecnología punta. Para ello, Polestar ya tiene disponible un nuevo showroom en Nueva York.
“Lanzar una marca de automóviles completamente nueva nos brinda la oportunidad de evaluar qué disfrutan los clientes de sus automóviles y qué es lo que menos les gusta” afirma Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar, quien también tiene claro los objetivos de esta expansión: “Como marca prestacional de coches eléctricos queremos maximizar el placer de conducir sin olvidar un diseño vanguardista y un equipamiento tecnológico a la última”.
Polestar también ofrecerá novedosos sistemas de compra, como un renting personalizado para cada cliente, quien con una cuota mensual tendrá todos los costes cubiertos, incluido un servicio de recogida y entrega del vehículo.
Polestar comenzará a producir a mediados de 2019 su primer modelo, el 1, y la expectación es máxima. De hecho el primer año completo de producción ya se ha agotado, y los 200 automóviles destinados a clientes norteamericanos ya están vendidos.
El segundo automóvil de la marca, el Polestar 2, será el primer vehículo 100% eléctrico de la marca y está diseñado para rivalizar con el Tesla Model 3. Se revelará a principios de 2019 y su producción comenzará un año después.
Con esta última incorporación, Polestar ya tiene presencia en Europa, China y Norteamérica.
Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.