En el interior del Corsita ellas mandan. En la parte delantera, las manitas quietas y atención a la carretera. Nada nos invita a subir la temperatura en el climatizador: los asientos son algo incómodos y demasiado distantes para lo estrecho y bajo del habitáculo en esta parte. No podía ser peor, pero ¡ojo! no desesperes, aprovecha para ir preparándote.

Si al final del viaje ella te invita a pasar a la parte trasera descubrirás un excitante espacio completamente despejado y dispuesto de toda la anchura y sobre todo altura necesarias para desatar vuestra creatividad. Casi todo lo que se os ocurra podrá ser llevado a la práctica, pero la mejor postura ya os la he dicho, está en el titular.

LO MEJOR
Pasar a la parte de atrás y la chica mandando

LO PEOR
Delante sólo vale para decirse piropos

¿Qué coche es mejor para... el sexo?

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.