Si necesitabas otra razón para no conducir de forma temeraria por la vía pública, aquí tienes una. Este Corvette C7 acabó despidiendo su motor por los aires, junto con la mayoría de las partes de su carrocería, por parte de la autopista después de un fuerte accidente en San Bernardino, California, el sábado por la noche, según cuenta OnScene TV.

Testigos del accidente señalan que el supedeportivo de Chevrolet posiblemente estaba compitiendo con otro Corvette en el momento del accidente, que también provocó daños en otros dos vehículos, incluido un Ford Edge. OnScene TV informa que el conductor del C7 sufrió heridas leves y pudo salir sin por sí mismo del incidente.

Sin motor ni ruedas tras el siniestro

El video de la escena muestra el chasis del coche en su mayoría despojado de lo que solía ser el Corvette en cuestión, al que le faltan la mayoría de sus componentes, incluyendo al menos tres ruedas con parte del eje y como decimos, sí también el motor, que fue encontrado a pocos metros de coche.

La división de la Patrulla de Caminos de California de San Bernardino confirmó a nuestros compañeros de Road & Track por teléfono que el conductor del Corvette fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. La policía también confirmó que nadie, aparte del conductor, sufrió heridas.

Toma esto como una lección: no corras en la calle. Además de destrozar tu coche, podrías tu vida y la de los demás puede correr serio peligro.

Vía: Road & Track
Headshot of Brian Silvestro
Brian Silvestro
Former Lead Deputy Editor, Rankings Content

Brian Silvestro is Hearst Autos' former lead deputy editor for rankings content. He spent over seven years as a staff writer for Road & Track Magazine where he contributed car reviews, industry interviews, and more. He has a taste for high-mileage, rusted-out projects and amateur endurance racing.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.