Surrealista lo que le ha ocurrido a este conductor británico de la localidad de Derby que al poco de comprarse un Ferrari lo ha estrellado. En concreto solo dos millas después de que se lo entregasen en el concesionario, a una distancia de apenas tres kilómetros.

Afortunadamente no ha sido un siniestro de importancia con daños personales dado que solo se produjeron desperfectos materiales en el coche tal y como se aprecia en las fotografías distribuidas por la cuenta oficial de Twitter de la policía de tráfico de Derby.

Ferrari accidentado

El accidente ocurrió el pasado 1 de abril en el paso subterráneo de Pentagon Island de la ciudad según informa Derby Telegraph. Se trata de una zona bastante céntrica por lo que el suceso causó expectación dado que coche implicado.

xView full post on X

El vehículo ha sufrido daños importantes en la carrocería según aunque según ha confirmado la propia policía no se han producido daños importantes. Un oficial de la Unidad de Policía de Carreteras de Derbyshire dijo: "Un conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo a menos de dos millas. Sin heridos. #DriveToArrive”.

El coche es un Ferrari 488 que en España tiene un precio de 258.237 euros, aunque en este caso se trata de una unidad matriculada en 2017 y que el conductor accidentado compró de segunda mano, eso si con solo 21.000 km.

Este modelo recurre a un motor V8 de 3.9 litros con una potencia de 669 CV y una velocidad máxima a de 330 km/h.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.