Parece que estas dos marcas estaban destinadas a encontrarse más tarde o más temprano, tanto por el origen de sus creadores, argentinos de origen italiano, como por los estándares de refinamiento y estilo que han marcado a las dos firmas, una en el mundo de la moda y la otra en el exclusivo universo de los hipercars de lujo. Horacio Pagani y Lando Simonetti crearon sus respectivas empresas con el objetivo de un público muy especial y conocedor del producto, ya sea en coches o en moda.

pagani by la martinapinterest
Marco Cucciniello//Car and Driver

El Pagani Huayra R ha sido la inspiración para esta primera colección cápsula de prendas deportivas de alto nivel, Pagani by La Martina. La prenda más emblemática es el plumífero reversible de nailon iridiscente, un efecto que se ha conseguido mediante el entrelazado de dos hilos de diferentes colores para crear el efecto metálico. Por un lado es bicolor, en tonos azul y verde que reproduce la decoración del Huayra R, mientras que al darle la vuelta el color titanio también tiene tonos iridiscentes con un patrón de fibra de carbono. Su precio es de 850 euros, la prenda más cara de esta colección.

pagani by la martinapinterest
Marco Cucciniello//Car and Driver

En las sudaderas y jerseys técnicos la novedad es la utilización del tejido soft shell en los laterales y las mangas para aportar elasticidad y poco volumen. La propuesta de pantalón es una reinterpretación del clásico chino pero en este caso confeccionado en tejido técnico con cinturilla elástica y corte elegante para un estilo formal y deportivo al mismo tiempo pero con una absoluta comodidad. Camisetas, cazadoras técnicas, gorras y gorros completan esta primera colección cápsula. Las prendas más baratas son las gorras, 69 euros, y las camisetas, 65 euros.

pagani by la martinapinterest
Marco Cucciniello//Car and Driver