¿Creías que lo habías visto todo? A dos estadounidenses se les ha ocurrido la alocada idea de fusionar un avión privado de la marca Learjet con la estructura de una limusina. El resultado, la ‘Limo-Jet’, la primera limusina con forma de avión totalmente preparada para rodar por carretera.

La ‘criatura’ es propiedad de Jetsetter, Inc, con sede en Illinois y recientemente ha hecho su debut ante el público en en evento celebrado en Dallas. La idea fue concebida en 2006 por Dan Harris y Frank DeAngelo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y han tenido que esperar hasta ahora para ver su obra hecha realidad.

Vehicle, Airplane, Aerospace engineering, Aircraft, Aviation, Hangar, Transport, Business jet, General aviation, Car, pinterest

Pintado en color rojo metálico, su extravagante aspecto no solo reside en el exterior, sino también en el interior. Neones, altavoces, pantallas, asientos para bodas y fiestas… En la parte delantera hay un asiento individual para cada ocupante, con un gran banco de pantallas que ayudarán a maniobrar tal monstruosidad. La única entrada es una puerta lateral, como la de cualquier jet privado.

Fuera, los dos motores del avión presentan neones de colores que captarán la atención de cualquier viandante que vea este vehículo por la calle. No hace falta decir que estos propulsores están inhabilitados para su uso, sin embargo, cuenta con una enorme potencia gracias a su motor V8. ¿Quién se atrevería a ‘pilotar’ la ‘Limo-Jet’?

Land vehicle, Vehicle, Motor vehicle, Car, Vintage car, Automotive design, Formula libre, Automotive exterior, Hot rod, Custom car, pinterest