Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

Infiniti Prototype 9: Concept eléctrico de estilo retro

Este deportivo eléctrico de corte antiguo será una de las principales novedades que Infiniti presentará en el próximo Pebble Beach.

Infiniti-prototype-9-1

La marca de lujo asociada a la japonesa Nissan, Infiniti, acaba de sorprendernos a todos al presentar un nuevo concept totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años. Su nombre es Infiniti Prototype 9 Concept.

Las imágenes publicadas por Motor Trend revelan un vehículo de aspecto retro y color plateado que será presentado en el Pebble Beach Concours d’Elegance que tendrá lugar el próximo día 20 de agosto en Monterrey, California.

El aspecto exterior de este vehículo está inspirado en los coches clásicos de competición con un diseño minimalista en el que destacan los paneles de aluminio fabricados a mano, un cockpit abierto, aperturas laterales modernas, una parrilla metálica brillante muy llamativa y unas grandes ruedas con llantas multiradio.

A pesar de su aspecto retro, el Prototype 9 es un vehículo con una tecnología muy avanzada como así muestra su propulsor eléctrico basado en el que utilizará la próxima generación del Nissan Leaf, el cual produce 150 caballos de potencia y 320 Nm de par motor. Su batería de Ión-litio tienen 30 Kwh de capacidad suficiente para rodar 20 minutos a pleno rendimiento.

Quizá estas cifras no resulten muy llamativas pero si decimos que el peso total del conjunto es de 890 kilogramos, el tiempo necesario para alcanzar los 100 kilómetros/hora es inferior a 5,5 segundos y su velocidad máxima es de 168 km/h.