Tarraco-x-tomi
Cupra Tarraco: ¿Especulación o realidad?
Bellof
Pros y contras de un tercer coche por equipo en Fórmula 1
Lorenzo-marquez
El incidente de Lorenzo y Márquez desde todos los puntos de vista: ¿Quién tiene razón?
Borkovic 03
Un piloto la emprende a golpes contra miembros del equipo contrario
Llega el nuevo Outlander PHEV 19MY, de Mitsubishi
Da la bienvenida al nuevo SUV híbrido enchufable de Mitsubishi
Car and Driver + Mitsubishi

Los 400 CV del Audi RS Q3 2018 ya prueban el asfalto de Nürburgring

La nueva generación del pequeño SUV recibirá a su más deportiva versión a finales de año. Mientras tanto ya comienza a calentar en el Infierno Verde.

Audi-rs-q3-portada

La versión más deportiva del Audi Q3 2018 ha sido cazada en el Infierno Verde de Nürburgring Nordschleife. Aún con el habitual camuflaje, pero con un aspecto que hace presagiar un impresionante coche que seguro que tendrá mucho que decir. Más si tenemos en cuenta que podría incorporar un motor 2.5 de cinco cilindros -procedente del RS3 y TT RS- que llegaría a la cifra mágica de los 400 CV de potencia y los 480 Nm de par motor. De esta manera esta futura versión RS crece en hasta 33 CV y 15 Nm respecto al actual RS Q3 Performance.

Una potencia que como es habitual en la marca de los cuatro aros llegará a las cuatro ruedas que hace posible una aceleración en el 0 a 100 de sólo 4 segundos, es decir, 4 décimas por debajo del modelo actual.

No está claro aún cuando veremos llegar al nuevo RS Q3, más teniendo en cuenta que el Q3 base aún no está a la venta pero todo apunta a que se descubrirá antes de que termine este 2018. Audi ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil de París en el mes de octubre por lo que sería muy posible verlo en la cita francesa.

Este RS Q3 llegará con todas las novedades de la segunda generación del pequeño SUV de Audi incluido lo último en sistemas de infoentretenimiento y tecnologías de asistencia al conductor marca de la casa en el Grupo Volkswagen.