Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Pierre Gasly matiza su ‘broma’ sobre Alonso

El piloto francés llegó incluso al ser atacado al entenderse sus comentarios por radio como sorna sobre Fernando Alonso

Gasly f1 2018 china

El rendimiento de Toro Rosso en el Gran Premio de Bahréin sorprendió a propios y extraños. Las rápidas vueltas de los entrenamientos libres se justificaban por la poca carga de combustible, la de clasificación, por un gran modo a una vuelta, y ya en carrera, cuando se esperaba que sufrieran, como históricamente ha sido, con la MGU-H y con el consumo de combustible, tuvieron una velocidad espléndida, siendo sin duda los más rápidos de la zona media y cazando una cuarta posición.

El resultado, en una temporada que se preveía gris, despertó la euforia del equipo, que lo celebró como si de un podio se tratase, y la radio de Gasly fue pinchada por la señal internacional, registrando un comentario del galo que decía el “ahora podemos luchar”, misma frase usada por Fernando Alonso cuando montaron en motor Renault, y que fue tomada por un considerable número de personas como una burla hacia el piloto de McLaren, motivo por el que Gasly ha querido explicar sus palabras en rueda de prensa.

Fue una pequeña broma, eso es todo. Creo que debemos apreciar lo que Honda ha hecho, han tenido tres años muy duros con McLaren y poder hacer un cuarto ha sido increíble. Hemos podido devolverles un poco de todo el trabajo invertido."

No me malinterpreten, después de la carrera algunos españoles reaccionaron de un modo muy agresivo. Tengo un gran respeto por Fernando Alonso, que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en Fórmula 1, uno de mis ídolos al que admiraba de joven. Era solo un comentario para Honda, porque se merecen reconocimiento."

Gasly también comentó el gran estado en el que se encuentra la estructura Toro Rosso Honda después del resultado de la última carrera, que ha cambiado completamente la dinámica de trabajo y el optimismo.

Vamos en la dirección correcta. Solo ha sido nuestra segunda carrera con Honda. La comunicación está fluyendo bien y el coche es muy competitivo. En China esperamos ser muy competitivos después de lo aprendido en Bahréin, pero no sabemos en qué posición estaremos. Shanghái no es el mejor circuito para nosotros porque tiene dos rectas muy largas, pero creo que podemos ser muy fuertes en la parte intermedia del circuito.”

“Hemos sido muy lentos en Melbourne y hemos sido muy competitivos en Bahréin, más de lo esperado, así que es difícil predecir dónde vamos a estar.”, confesó el piloto de Toro Rosso.