Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Norris cree que McLaren lo ha hecho mejor que sus rivales para ser el mejor del resto

El británico sumó sus primeros puntos en F1 después de que todo saliera perfecto

Gettyimages-1141888885

McLaren está siendo un fiel reflejo de la definición de sabor agridulce. Mientras con Lando Norris, pocas cosas están siendo mejorables y en el caso del británico están saboreando un buen inicio de temporada, en el caso de Sainz, los incidentes y la pobre fiabilidad está resultando decepcionante.

Mientras que Sainz ha dejado caer que no hay que caer en una sensación de falsa seguridad y relajarse, Norris ha alabado el trabajo de los de Woking en el pasado GP de Bahréin y espera seguir con la buena dinámica del equipo. De hecho, la semana pasada, Lando Norris ya dejó caer que lo que ha tenido que pasar su compañero de equipo en estas dos primeras carreras es el colmo de la mala suerte. Pero ambos coinciden, el rendimiento del McLaren está siendo bueno.

“Creo que estamos en una posición decente. Probablemente no seamos los mejores del grupo medio pero hemos hecho un mejor trabajo como equipo comparado con los demás, pero no creo que tengamos el mejor coche”, explica Lando tras ser sexto en Bahréin. “Creo que aún hay mucho trabajo que hacer para poder competir con Red Bull cada fin de semana, o para superar el grupo medio quedarnos más cerca de Red Bull. Creo que hemos logrado estar en los puntos y meternos en la Q3 maximizándolo todo.”

“Definitivamente creo que tenemos trabajo que hacer para estar siempre en la Q3, pero estoy confiado en que podamos batir al resto de equipos del grupo medio. Creo que nos tomará un poco de tiempo para poder estar en una posición como la de Red Bull. Pero en general, el coche no es malo”, concluye un Lando Norris que luchará en el GP de China de este fin de semana para sumar una nueva carrera en los puntos.

Junto a él, Carlos Sainz buscará sus primeros puntos de la temporada para preparar el desembarco a las primeras carreras europeas en buena forma y tomando una buena posición en el grupo medio, con la vista puesta en los coches de Red Bull, con los que desean batallar cuantas más veces mejor.