Felipe Nasr es uno de los grandes talentos en las fórmulas de promoción con un claro ascenso a lo largo de su carrera donde, en cada campeonato, ha demostrado de lo que es capaz. Tras ganar la Fórmula BMW y la prestigiosa Fórmula 3 Británica además de ser tercero en el GP de Macau, el piloto brasileño está cuajando una gran temporada de GP2.

El joven talento de Brasilia debutó en 2012 en la antesala de la Fórmula 1 con el equipo DAMS, a la postre campeón, obteniendo cuatro valiosos podios en una temporada algo irregular en la que finalizó décimo. Ahora, en 2013, ha vuelto a sus inicios y ha recuperado el tándem exitoso que tuvo con Carlin y que, una vez más, le está llevando a luchar por todo en la actual temporada de GP2 donde marcha segundo en el campeonato.

Así, sabe que la F1 está más cerca que nunca aunque, para llegar, tiene que lograr la corona en esta categoría y está absolutamente centrado en conseguirlo.

"Está claro que no estamos lejos de la Fórmula 1 y empezaremos a pensar sobre ella, pero de momento mi preocupación es acabar la temporada bien. Porque si soy campeón, mi vida y mi futuro serán más fáciles", comentó Nasr a Oricchio.

El periodista brasileño le dijo a Nasr que su objetivo debería ser debutar con un equipo de mitad de tabla, como Force India, Toro Rosso, Sauber o Williams, pero el piloto afirmó que todavía no está en negociaciones con nadie.

"He trabajado toda mi vida para estar allí y, con suerte, podría ser el año que viene", dijo el brasileño al O Estado de S.Paulo. Y es que los grandes cambios que se avecinan para la temporada que viene pueden favorecer a Nasr, ya que le harán correr con algo más de igualdad respecto a sus rivales.

"Con todas las nuevas reglas, es un muy buen momento para debutar", finalizó.