Luiz Razia fue substituido por Jules Bianchi en el último momento después de que sus inversores no pudiesen pagar lo pactado con Marussia en pretemporada. El piloto brasileño ha criticado ahora duramente al que iba a ser su compañero de escudería, Max Chilton.

Chilton llegó a la categoría reina después de haber estado tres temporadas competiendo en la GP2, categoría en la que antaño acabó en cuarta posición. "Max Chilton ha llegado demasiado pronto a la Fórmula 1. Creo que necesitaba más tiempo en las categorías inferiores. En la GP2 hizo un buen trabajo, pero su experiencia no era suficiente".

Por el contrario, Razia afirma que Jules Bianchi sí que ha estado preparado para dar el salto a la F1 y ha manifestado que en estas primeras carreras está realizando un trabajo fantástico. "Creo que era el momento adecuado para que Jules llegase a la F1. Lo está haciendo muy bien, al igual que yo creo que podría haberlo hecho".

El joven piloto brasileño sigue trabajando duro para volver a la categoría reina después de que este año no pudiese empezar la temporada por problemas económicos. "Estoy trabajando en esta posibilidad para el resto de la temporada si es posible, pero sería muy bueno que pudiera participar algunos días en los entrenamientos de jóvenes pilotos, ya que no he competido nunca antes en una carrera".