Pastor Maldonado (10º): "La actuación de ayer no fue muy buena, pero hoy ha sido mucho mejor para nosotros. Lamentablemente, en la Q3 no había grip y así era difícil que los neumáticos funcionasen correctamente. Pienso que es importante estar en el Top 10 mañana. Tenemos un buen coche, así que mañana buscaremos más puntos en lo que parece que va a ser una buena carrera. Todo son banderas de Venezuela alrededor del circuito y hay mucho apoyo para mi, ya que está muy cerca de mi casa, así que espero que esto me dé un impulso extra mañana".

Bruno Senna (11º): "Desafortunadamente he hecho un pequeño error en mi mejor vuelta en la Q2 yéndome un poco largo en la curva 19 y luego he tenido los neumáticos sucios, lo que me ha costa medio segundo y una plaza en la Q3. Es frustrante, pero somos capaces de sumar buenos puntos desde dónde estamos. Tenemos un buen coche y nos pareció competitivo en nuestra simulación de carrera en los entrenamientos de ayer, así que estoy realmente esperando la carrera. Es un circuito en el que todos estamos atacando y es importante seguir empujando".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Ambos coches han respondido bien a la cambios de configuración de anoche y el balance general de los Libres 3 está bien para mañana. La calificación ha sido un tanto inusual, con muchos coches haciendo tandas largas en un intento para poner los neumáticos en su ventana (de temperatura) óptima. Tanto Bruno como Pastor han superado la Q1 fácilmente y Bruno tuvo la mala suerte de no avanzar, junto con Pastor, en la sesión Q3 final. Pastor considera que el equilibrio no era tan bueno en la Q3 como lo había sentido en las sesiones anteriores y se esforzó por hacer una vuelta limpia y acabar en décima posición. Estamos deseando que llegue mañana y trabajar duro para conseguir que ambos estén en los puntos".