Por su parte, Button tuvo peor suerte al abandonar por un problema hidráulico que le dejó sin dirección asistida. A pesar de eso, el equipo está exultante y se preparan con ganas para la próxima carrera: el siguiente fin de semana, en Hungría.

Lewis Hamilton:"Todas las victorias son especiales; pero con toda la emoción, el esfuerzo y la energía que el equipo ha puesto en la victoria de hoy, ésta es incluso más especial que de costumbre. Al llegar este fin de semana dije que afrontaría cada carrera en su momento. Así que ganar hoy es extremadamente positivo para nosotros, pero hay un largo camino que recorrer, y será cuestión de consistencia además de velocidad de ahora en adelante".

"Pilotar vuelta tras vuelta a décimas uno de otro ha sido cuestión de hacerlo todo tan perfecto como fuera posible. Además, había que ser agresivo pero cuidadoso; creo que todas las maniobras que hice hoy fueron algunas de las más precisas que jamás he hecho. Ser capaz de pilotar con la cabeza y con el corazón, y conseguir hacerlo bien, es muy gratificante. La lucha por el campeonato mundial va a ser muy, muy dura ahora. Volveremos a luchar de nuevo, y realmente espero que podamos mantener este impulso y llevar esto a buen puerto".

Jenson Button: "Antes que nada, quisiera felicitar a Lewis por su fantástica victoria de esta tarde. Ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana, y este resultado le da a todo el equipo un gran empujón para el próximo fin de semana de carreras, en Hungría. Sobre mi carrera, tuve una malísima primera vuelta. Derrapé muchísimo desde la línea, y tuve que luchar para abrirme paso desde la décima posición. Me quedé bloqueado detrás de Vitaly Petrov, que era muy difícil de adelantar porque se movía mucho en las frenadas. Habría adelantado a Nico Rosberg en la sexta posición cuando mi dirección asistida comenzó a hacerse más dura. Poco después nos retiramos por motivos de seguridad, pues tuve un problema hidráulico. Ha sido un final muy decepcionante, pero estas cosas a veces pasan en el automovilismo, y simplemente hay que dejarlo atrás y seguir adelante. Además, he centrado mi atención en el próximo fin de semana, en Hungría, donde espero tener mejor suerte. El equipo irá allí para ganar, y es mi intención regresar al podio en mi gran premio número doscientos".

Martin Whitmarsh: "¿Qué puedo decir? Lewis fue perfecto en la clasificatoria, y ha sido perfecto en la carrera, y el resultado también ha sido perfecto. Tuvo una brillante salida desde el frente de la parrilla. Después, el equipo tomó la estrategia correcta, y el personal de boxes ejecutó las paradas sin problemas, bajo extrema presión. Ha sido una carrera apasionante, para levantarse de los asientos, con los tres equipos implicados rindiendo al máximo de sus posibilidades. Cuando esto sucede así, la victoria es muy dura; y también altamente satisfactoria. Creedme: este éxito se celebrará largo y tendido en Nürburgring y Woking esta noche; y en Brixworth y Stuttgart también, sedes de Mercedes-Benz High Performance Engines, cuya carrera de casa es esta. Como siempre, hoy sus motores han sido fantásticos. Jenson tuvo un difícil fin de semana, sin embargo, y su carrera terminó prematuramente hoy como resultado de un fallo hidráulico. Estará decepcionado, inevitablemente, pero es un maravilloso jugador en equipo, y un piloto fabuloso, y estoy seguro de que va a recuperarse en Budapest el próximo fin de semana. Sobre Lewis… Bueno, reconozco que su decimosexta victoria ha sido una de las mejores: un rendimiento autoritario que pone de relieve lo tremendamente competitivo que es".