Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

TAG Heuer y Aston Martin: Presentada la colección de relojes más racing

Ya están disponibles dos nuevos cronógrafos fruto de la colaboración entre TAG Heuher y Aston Martin. Están inspirados por un lado en el Vantage y por otro en vehículos de competición de la marca británica.  

Tagheuer-formula-1-aston-martin-2018-4-

Ya está disponible la nueva colección de relojes TAG Heuer realizada en colaboración con Aston Martin y que fue presentada en un exclusivo evento en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 donde se expusieron dos magníficas ediciones especiales basadas en los deportivos británicos.

Para esta nueva colección, TAG Heuer se ha basado en su amplia experiencia y a través de la colaboración con el equipo de diseño de Aston Martin se han desarrollado estos dos nuevo cronógrafos con inspiración directa de los colores, formas, patrones y materiales que se utilizan en los deportivos británicos. 

Estos dos relojes son el TAG Heuer Carrera Calibre 01 y el Fórmula 1.  

Esta nueva gama está formada por el TAG Heuer Carrera Calibre 01 –imagen superior– cuyo dial tiene un patrón hexagonal que recuerda varios detalles del Aston Martin Vantage. Incluye una robusta caja de acero sólido de 45 milímetros con unas líneas en el latertal que evocan la velocidad. El diseño exterior recuerda a la carrocería de los deportivos ingleses. 

Por otro lado, el TAG Heuer Formula 1 –imagen inferior– está inspirado en los vehículos de Aston Martin Racing. Está completamente fabricado en acero y mide 43 milímetros de diámetro. Incluye una esfera en negro y el famoso logotipo alado de Aston Martin. También elegante correa en cuero, primicia en esta colección inspirada en la Fórmula 1