522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

"¡'El coche fantástico' acelera de nuevo!": a David Hasselhoff se le escaparon los planes existentes para resucitar una de las series míticas de los 80 en el transcurso de un chat con Mirror Online.

El-coche-fanta-stico-1551345452

Entre 1982 y 1986, grandes y pequeños nos emocionábamos frente al televisor siguiendo las aventuras de K.I.T.T., 'El coche fantástico', y su conductor, Michael Knight (David Hasselhoff), una persona sin identidad que era reclutada por su jefe Devon (Edward Mulhare) para luchar por los desfavorecidos.

Después de que se hiciera un 'remake' en 2008, David Hasselhoff ha desvelado en el transcurso de un chat en 'Mirror Online' los planes existentes para un 'reboot' de la serie original. Y el actor estaba tan entusiasmado que se le escapó, porque como él mismo dijo, "se supone que no debo decir nada, pero permaneced sintonizados. 'El coche fantástico' arrancará de nuevo".

Al parecer, el proyecto se ha ido retrasando porque a los productores no les convencía la participación de Haselhoff.

Al parecer, el proyecto se ha ido retrasando porque a los productores no les convencía la participación de Haselhoff en el 'reboot' (¡¡): "Hablamos de hacer otra serie hace ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí". Está claro que fue lo suficientemente insistente: "Hasta les dije que no tenía por qué ser el protagonista. No necesitaba tanta participación, podría haber hecho un cameo o algo así, pero no me escucharon".

Por ahora, no sabemos nada más, ni fecha de estreno, ni rodaje. Solo tenemos muchas, muchas ganas de decir: "¡Kitt, te necesito!".

VÍA: Elle.es