Entre 1982 y 1986, grandes y pequeños nos emocionábamos frente al televisor siguiendo las aventuras de K.I.T.T., 'El coche fantástico', y su conductor, Michael Knight (David Hasselhoff), una persona sin identidad que era reclutada por su jefe Devon (Edward Mulhare) para luchar por los desfavorecidos.

Después de que se hiciera un 'remake' en 2008, David Hasselhoff ha desvelado en el transcurso de un chat en 'Mirror Online' los planes existentes para un 'reboot' de la serie original. Y el actor estaba tan entusiasmado que se le escapó, porque como él mismo dijo, "se supone que no debo decir nada, pero permaneced sintonizados. 'El coche fantástico' arrancará de nuevo".

Al parecer, el proyecto se ha ido retrasando porque a los productores no les convencía la participación de Haselhoff.

Al parecer, el proyecto se ha ido retrasando porque a los productores no les convencía la participación de Haselhoff en el 'reboot' (¡¡): "Hablamos de hacer otra serie hace ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí". Está claro que fue lo suficientemente insistente: "Hasta les dije que no tenía por qué ser el protagonista. No necesitaba tanta participación, podría haber hecho un cameo o algo así, pero no me escucharon".

Por ahora, no sabemos nada más, ni fecha de estreno, ni rodaje. Solo tenemos muchas, muchas ganas de decir: "¡Kitt, te necesito!".

VÍA: Elle.es

Vía: ELLE ES