Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

El Range Rover Evoque se viste de alambre para anticiparnos su llegada

Aprovechando que la presentación de la segunda generación del SUV británico está a la vuelta de la esquina, la firma inglesa ha querido mostrar un primer boceto del coche y ha construido unas esculturas de alambre a escala 1:1, las cuales se han distribuido por cuatro localizaciones londinenses. 

Rr evq 20my wire form 141118 02b

El próximo día 22 de noviembre a las 20:45 hora española tendrá lugar un evento muy especial en Londres, el cual será retrasmitido a todo el mundo. Allí, en la capital de Inglaterra, un gran protagonista se desvelará públicamente y nos mostrará una imagen renovada que quiere seguir siendo la referencia de su sector. Por supuesto, hablamos del Range Rover Evoque.

Ya te hemos hablado con anterioridad de la llegada de la segunda generación del popular modelo británico, un coche que desde que llegó en el 2010 ha ganado más de 225 premios y ha vendido más de 750.000 unidades en todo el mundo. Dado que ya falta muy poco para su presentación, la marca ha querido mostrar un pequeño anticipo de lo que veremos la próxima semana y ha diseñado una flota de esculturas hechas en alambre inspiradas en el nuevo modelo.

Estas piezas de arte, fabricadas a escala real, se han distribuido por distintas zonas de Londres, mostrando la filosofía del diseño modernitas que se esconde detrás del último SUV de la marca. En concreto, las cuatro llamativas esculturas han sido emplazadas en varias localizaciones exclusivas de los barrios de Kensington y Chelsea, y están acabadas en colores cobre, rojo y azul.

Los encargados de realizar estas esculturas han sido los mismos integrantes del equipo de diseño de Land Rover responsable de dar vida a la nueva generación del Evoque. Su filosofía de diseño minimalista preside las elegantes proporciones del modelo, mostrando la característica línea del techo junto con la cintura ascendente que definen la silueta tipo coupé del nuevo SUV de la firma británica.

En palabras del Director Jefe de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern: “Los wire forms se han creado para obtener una visión previa del nuevo Evoque, que es la encarnación del enfoque de diseño modernista de Range Rover. Dónde mejor para mostrar estas espectaculares instalaciones que en el corazón de Londres, una de las mejores ciudades del mundo.”

Recordemos que la nueva generación del SUV británico será más ancha y alargada, manteniendo el estilo del modelo actual. Contará con unos propulsores más eficientes e incluso con una variante híbrida. Tendremos que esperar a la próxima semana para descubrirlo.