Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre

Si tu madre es de las que sienten pasión por el mundo del motor o, simplemente, de las que se mueven en coche o moto a menudo, tienes a tiro una serie de regalos que le van a alegrar este día tan especial.

Regalos-coche-dia-madre

Este 5 de mayo se celebra en España el día de la madre, una jornada realmente especial y para la que conviene estar bien preparados. Sabemos que nos lo consienten todo muchas veces, pero también que no se van a cortar a la hora de echarnos en cara cualquier cosa y –ni mucho menos– un regalo que no esté a la altura de las circunstancias... Por ello, en CarandDriver.ES hemos pensado en ti una vez más y es que tanto si tu madre es de las que aman a su coche como si no, tienes a un clic una serie de detalles para el mismo, realmente aprovechables en su día a día. Veámoslos.

Bolsa de almacenamiento portátil. Fíjate que idea tan sencilla, práctica y fina para aquellas madres que acostumbran a llevar muchas cosas encima. Con ellas ahorrarán tiempo a la hora de acceder a su smartphone o sacar las llaves de casa o el mando del garaje. Estamos ante un accesorio que además, es bastante asequible y que puedes comprar aquí.

Bolso organizador de asiento. ¿Con el compartimento anterior tu madre no tiene ni para empezar? No te preocupes, su caso no es precisamente único y además, seguro que ella se merece algo mejor, como este organizador completo que te mostramos. Es tan práctico para el asiento delantero, como para el trasero. Cuenta con numerosos bolsillos y como verás, cada uno ha sido diseñado para acoger elementos tan dispares como bolífrafos, iPads o libros. Puedes comprarlo aquí.

Perchas para el reposacabezas. No pueden ser más socorridas para portar una chaqueta o un vestido de gala en un viaje largo, pero también son muy útiles en el día a día, sobre todo si tu madre es de esas que va de reunión en reunión. Atento a éstas que hemos visto aquí muy bien de precio.

Gafas polarizadas Verdster. Mira estas gafas unisex que te puedes comprar también a través de Amazon y que mejoran la visión a la hora de conducir notablemente. Son realmente baratas para contar con ese tratamiento y las puedes comprar a un clic.


 

Organizador de maletero. Si soléis desplazaros con el maletero bastante cargado o si por el contrario, lo lleváis casi siempre vació y los pocos bultos que ponéis van moviéndose por el mismo sin control, este accesorio puede resultar muy práctico. Su material es resistente al agua y fácil de limpiar y ello no le impide tener un precio de venta asequible. Consúltalo aquí.

Reposacabezas más almohada. Fíjate qué buena pareja hacen este reposacabezas portátil y esta almohada lumbar. Ambos pueden ser aliados realmente valiosos para quienes acostumbran a pasar más tiempo del deseado en carretera o sufren molestias de cuello y/o espalda. Cómpralos aquí.

Chaqueta moto mujer. ¿Tu madre prefiere las dos a las cuatro ruedas? Pues revisa su equipamiento porque a menudo, las chaquetas, guantes, cascos o pantalones de moto, requieren ser renovados. Aquí te dejamos un enlace donde tienes todo este material necesario, ¡y a buen precio!


 

Aspirador de coche. Quizá no te lo habías planteado, pero ojo porque este compacto aspirador es realmente útil y le evitará pasar por la gasolinera y esforzarse más de la cuenta a la hora de mantener limpio el interior de su coche. Además, hemos encontrado algunas unidades muy rebajadas aquí.

Insignias y llaveros. Si el coche de tu madre tiene ya sus años y le ha pegado bien el sol, o si simplemente algún desalmado le quitó el logotipo una noche, ya tienes una manera de que vuelva a lucir como nuevo. Píllale lo que necesite aquí.


 

Parasol ventana. Son todo un clásico pero a menudo, tenemos rodando por el coche alguno que está roto y no hace bien su función. Mira que fundas protectoras de ventanilla tan buenas hemos encontrado y al precio que se ofrecen... Las tienes a un clic.