Para muchos el coche es su posesión más valiosa, o al menos una inversión lo suficientemente grande como para protegerla cuidadosamente frente a robos y daños. Por suerte para estos conductores hoy en día, como en el caso de nuestros smartphones, existe la posibilidad de contar con un rastreador GPS con 4G que permite saber dónde está nuestro vehículo en todo momento, ya sea porque algún amigo de lo ajeno lo haya robado o bien porque simplemente seas una de esas personas que siempre se olvida dónde aparcó su coche en el parking.

    Este tipo de preocupaciones se reducen con dispositivos localizadores GPS y 4G, los cuales también son muy útiles para que flotas puedan tener localizados sus coches de alquiler. Los hay de distintos niveles de tecnología y precio, pero este rastreador GPS disponible en Amazon por 64,98 euros destaca por su buena relación precio prestaciones y por sus 4,6 estrellas de valoración. Un dispositivo que bien merece estar entre los accesorios para mejorar tu coche que no pueden faltar.

    Un rastreador GPS completo y fácil de instalar

    Winnes Localizador rastreador GPS 4G para Coche antirrobo

    Localizador rastreador GPS 4G para Coche antirrobo

    Winnes Localizador rastreador GPS 4G para Coche antirrobo

    50 € en Amazon

    Se trata de un pequeño dispositivo que puedes enchufar fácilmente a la toma de 12V de tu coche y que es tan inteligente que con su chip y tecnología 4G que permite almacenar y transmitir los últimos datos de ubicación del coche incluso cuando se encuentra en una zona ciega o fuera de línea cuando la señal es débil o hay muchas interferencias. Además es un sistema plug-and-play, por lo que no hay más que enchufarlo para que comience a funcionar, nada de configuraciones previas ni líos.

    Además sabrás siempre en todo momento dónde se encuentra el coche gracias a su aplicación Winnes GPS Tracker para smartphones, en la web a través de la platafoma mytkstar.net o incluso con avisos por SMS. A través de ellos podremos tener la ubicación en tiempo real del vehículo así como su historial de trayectoria los últimos 180 días. Además con sus dos tomas USB, una convencional y otra USB C, seguirás contando con tomas para otro tipo de dispositivos incluso ocupando la toma de 12V. Perfecto para, por ejemplo, enchufar también una cámara dashcam con la que grabar todos tus viajes en coche y así también evitar líos ante posibles accidentes durante tus próximas vacaciones.