Tiene una velocidad máxima de 70 km/h pero va por el agua aunque su apariencia sea la de un coche convencional. Esta curiosa propuesta nos llega desde Egipto, donde tres jóvenes emprendedores han creado una serie de vehículos con aspecto de coche pero que se conducen en zonas acuáticas.

Estos curiosos vehículos se venden, dado que hasta la fecha se han fabricado 12 unidades, a un precio que oscila, al cambio en euros, entre los 15.900 hasta los 37.500 en función de la versión elegida.

Moto de agua... con forma de coche

De hecho el vehículo puede incluir hasta un equipo de música con tecnología bluetooh, pantalla multimedia y un sistema de localización por GPS. Todas las versiones tienen dos plazas, si bien aseguran sus creadores que ante el éxito logrado preparan una de cuatro.

Uno de los socios de la empresa, el joven Karim Amin, de 29 años, asegura que todo el vehículo es de fabricación egipcia, a excepción del motor que es japonés.

Este emprendedor también aclara que si bien la apariencia es de un automóvil, la tecnología y manejo es similar a una moto de agua de ahí que estemos ante un vehículo muy ágil. Sin embargo tiene más estabilidad dada su mayor anchura.

De hecho tal y como se aprecia en el vídeo de su presentación permite realizar una conducción agresiva, como si de una moto se agua se tratase, pero sin llegar a volcar.

youtubeView full post on Youtube